Nadal al carrer 2012 (fecocova)

FECOCOVA

Nuevamente vamos a sacar la música coral a la calle, y hacer que ese público potencial que nunca va a un concierto se detenga a escuchar, que descubra que en la Comunidad Valenciana no se hace sólo música de banda, …

Así pues, y aprovechando que ese mismo día el COR de la FECOCOVA realizará su ya tradicional Concierto de Navidad al cual asistiremos todos tras el canto común, la actividad “NADAL AL CARRER” se ha programado como a continuación os indicamos:

  • DÍA: Domingo, 16 de diciembre de 2012.
  • LUGAR: Espacios públicos peatonales del centro histórico de Valencia. Preferentemente alrededores de la Catedral, Cortes Valencianas, Palau de la Generalitat, etc.
  • HORARIO:

17:30 Concentración de cada coro en el lugar asignado para su actuación.

17:45 Inicio de las actuaciones individuales,

18:45 Finalización de las actuaciones individuales.

19:00 Concentración de todos los coros participantes en la Plaza de la Virgen, frente a la Basílica de Ntra. Sra. de los Desamparados.

Interpretación del canto común.

19:30 Concierto de Navidad del COR FECOCOVA en la Iglesia de San Martín (C/ San Vicente, entre Plza. Reina y Plza. Ayuntamiento)

BASES

  • REPERTORIO: Cada coro participante deberá facilitar a la FECOCOVA seis obras de tema navideño que desee interpretar, con indicación del autor. Desde la Federación, y en función del número de coros participantes y de la coincidencia de partituras, se indicará cuantas y cuales serán las piezas que se cantarán.
  • CANTO COMÚN: Las obras seleccionadas para esta ocasión son “Adeste Fideles” de Reading y “Noche de paz” de Grüber. Las versiones de las mismas se pueden bajar de la Web de la Federación: http://www.fecocova.es en la sección Partituras. La dirección del canto común correrá a cargo de un director/a elegido mediante sorteo de entre aquellos que participen en ”Nadal al carrer” y que voluntariamente lo manifiesten.
  • PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Los coros que deseen participar deberán comunicarlo a la FECOCOVA por Fax ( 963 15 21 39) o Correo Electrónico correo@fecocova.es (NO POR CORREO ORDINARIO) antes del 21 de noviembre de 2012.
  • En el supuesto de que el número de solicitudes sobrepasara la cantidad de 25 coros, se respetará rigurosamente el orden de llegada de las inscripciones a la sede de la Federación.
  • AYUDAS ECONÓMICAS: La FECOCOVA concederá las ayudas económicas que a continuación se indican:

Coros de la ciudad de Valencia y hasta 20 Km. de distancia: 300 euros.

Hasta 50 Km. : 350 euros

Hasta 100 Km.: 400 euros

Más de 100 Km. 450 euros

DESCARGA LA FICHA DE INSCRIPCIÓN
Ficha inscripción
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s